350 504 57 11 - 304 470 82 74 - 300 819 90 06 - 031 249 71 86 ventas@clickingcolombia.com

Clicking Colombia S.A.S

Se constituye el 1 de julio de 2020, como una empresa de mensajería especializada autorizada legalmente por la cámara de comercio de Bogotá, respaldada por las pólizas de garantía legal que cubren la responsabilidad del manejo de sus documentos, convirtiéndonos en una empresa líder con experiencia en el sector de transporte de mercancía, documentos, alimentos, etc. Nuestra plataforma digital brinda una atención especializada y personalizada, lo cual hace que se convierta en una verdad opción para su empresa.

Quienes somos

Somos una empresa de mensajería basada en una plataforma digital, capacitada para brindar soluciones logísticas y operativas, construyendo una red colaborativa de recursos y soluciones, teniendo en cuenta siempre el desarrollo tecnológico.

Misión

Cumplir con responsabilidad y seguridad las expectativas de nuestros Clientes en la prestación del servicio de transporte de documentos y mercancías, mediante la aplicación de innovaciones tecnológicas y el soporte de un talento humano totalmente capacitado y competente, para obtener una rentabilidad que nos garantice solidez y permanencia, y así mismo colaborando con el crecimiento empresarial y personal de todos nuestros clientes, contribuyendo con el desarrollo económico del país.

Visión

Ser la empresa líder en Colombia de transporte de documentos y mercancías con los más altos estándares de calidad, suministrando un servicio integral y seguro de logística empresarial.

Chat Clicking
1
¿ Quieres Hacer un Envio?
Hola
Somos Clicking Colombia la nueva app que te brinda servicios de mensajería y entrega de paquetes en Colombia.

Escríbenos o descarga nuestra app en Play Store